Estambul, Turquía

El delantero hondureño Rigoberto Rivas, de 25 años,  dejó Italia y este jueves fue anunciado como nuevo jugador del Hatayspor de la Superliga de Turquía.

Rivas pasó las evaluaciones médicas y horas más tarde fue presentado como nuevo jugador del club, donde según información de medios turcos, el catracho firmará un contrato por 3 años.

Vea además: Carl Nassib, primer jugador abiertamente gay en la NFL, anuncia su retiro

El catracho, que mostró nuevolook’ enfundado en unas trenzas, ya sabe cual es su número en su dorsal, pues fue el que lo caracterizó en su etapa en el Reggina de Italia de la Serie B, por lo que al ver que su nuevo club lo tenía disponible, no dudó en solicitarlo: el número 99.

Rivas sorprendió al decidirse por cambiar de liga, ya que tras su salida de la Reggina por problemas financieros del club, tuvo muchas ofertas de club nacionales, de la Serie A y Serie B.

Le interesa también: AFA responde a las acusaciones de Van Gaal sobre Messi y la Copa del Mundo de Qatar 2022

El Hatayspor, es el sexto club a nivel profesional en el que ha militado Rivas, antes lo hizo en, AC Prato, Inter de Milan, Brescia, Ternana y Reggina, marcha sexto en la tabla de posiciones con seis puntos tras cuatro jornadas disputadas con un triunfo y tres empates.

El atacante hondureño quiere recuperar su mejor nivel para volver a vestir la camisa de la selección de Honduras que ahora es dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda, ya que su mayor sueño es jugar una Copa del Mundo.