Estambul, Turquía

El delantero hondureño Rigoberto Rivas debutó oficialmente este lunes con el Hatayspor de la Superliga de Turquía en el empate sin goles de su nuevo equipo ante el Bodrumspor.

El partido de la jornada cinco del torneo turco se disputó en el Olímpico Atatürk de la ciudad de Estambul, donde el catracho, con el dorsal 99 en su espalda inició en el banco de suplentes e ingresó al minuto 64 en lugar de la figura del equipo, el sueco Carlos Strandberg.

Vea además: PSG traspasa a Julian Draxler a Catar tras no contar con él

Durante casi media hora en el terreno de juego el futbolista mostró mucha movilidad y atrevimiento al rematar en tres ocasiones al marco, dejando buena impresión en la afición de su nuevo equipo.

Rivas, ya había visto minutos con el club turco pero fue en un juego amistoso el pasado sábado 9 de septiembre. El legionario salió desde la banca en el empate sin goles visitando al Karagümrük.

Le interesa también: Zlatan Ibrahimovic visita el entrenamiento del Milan para alentar al equipo tras la derrota ante el Inter

Con el empate, el Hatayspor sumó su cuarto consecutivo de la temporada y se quedó en el octavo puesto de la Superliga con 5 puntos, ganando únicamente en el debut liguero.

En la jornada 6 el Hatayspor recibirá al Trabzonspor, juego programado para el lunes 25 de septiembre.