La afición de Anderlecht arrojó tantas bengalas a la cancha que obligó la suspensión del encuentro cuando apenas se jugaban 30 minutos

Bélgica

El clásico de la Liga de Fútbol de Bélgica entre el Standard Lieja y el Anderlecht fue suspendido debido a las bengalas lanzadas desde el sector de la afición violeta.

El encuentro había iniciado entre una humareda que impedía la correcta visión del espectáculo. Después, el duelo se detuvo un par de ocasiones más, por al menos cinco minutos.

Vea además: Honduras conoce a sus rivales de grupo para los Juegos Panamericanos Lima 2019

A pesar de los esfuerzos del colegiado y de los propios jugadores, las aficiones continuaban lanzando objetos que ponían en peligro la integridad física de los jugadores.

Un gol del centrocampista croata del Standard Lieja, Alen Halilovic, anulado por el VAR significó la primera interrupción.

Le interesa también: Allegri prescinde de Cristiano Ronaldo en el duelo ante Spal

Al minuto 22, Marin Razvan inauguró el marcador con un tiro libre en el que el portero no pudo hacer nada. Cuatro minutos después, se volvió a suspender el juego.

Tras esta nueva interrupción, el Standard, apoyado por la marcación del VAR, incrementó su ventaja desde el punto de penalti con el tanto de Paul-José Mpoku, última acción antes de que el juego se suspendiera de manera definitiva.