La Juve solo necesita empatar para coronarse campeones por octava vez y enfocarse en el duelo contra el Ajax el martes

Italia

La Juventus puede coronarse campeón, por octava ocasión consecutiva, mañana sábado cuando visite a SPAL en la Seria A. Pero deberá hacerlo sin la presencia de su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

El atacante no fue convocado por el entrenador Massimiliano Allegri, quien prefiere reservarlo para el partido de vuelta contra el Ajax por los cuartos de final de la Champions League.

Vea además: Neymar no quiere salir del PSG, asegura su padre

«Difícilmente jugará de titular porque entró, ya al límite (contra el Ajax), y, por lo tanto, no tiene sentido arriesgarlo. Es una buena oportunidad para que algunos jugadores recuperen. En cualquier caso, la alineación será fuerte», dijo Allegri. «Unos descansarán y otros necesitan jugar. Puede también que alguno se quede en casa», agregó.

Lo que confirmó es la presencia de dos titulares: Moise Kean y Mattia Perin. «Moise jugará desde el inicio y tendrá la oportunidad de mostrarse. Contra el Ajax… ya veremos», precisó.

Le interesa también: Diego Costa sancionado con ocho partidos por insultar al árbitro

Por otro lado, dejó en claro que cualquier celebración por el Scudetto se dará luego de jugar ante el Ajax. «Los festejos eventuales se trasladarán después del Juventus-Ajax. Lo celebraremos, porque el octavo Scudetto seguido es algo extraordinario», señaló.

Juventus será el primer equipo en la historia del fútbol en ganar ocho ligas de manera consecutiva.