Floyd Mayweather Jr entró en la guerra y derrotó a Cristiano Ronaldo con un reloj de 18 millones de dólares

Estados Unidos

La última excentricidad del portugués Cristiano Ronaldo, es un reloj que cuesta dos millones de euros. Una lujosa pieza de orfebrería cubierta de 424 diamantes blancos y rojos.

El delantero de la Juventus se presentó een la rueda de prensa en Old Trafford, previa al partido de Champions League que disputó contra el Manchester United, con esta brillante distracción. Y si decimos distracción es porque nadie se acuerda de sus palabras, pero la pieza de orfebrería no ha hecho otra cosa que acaparar titulares y comentarios.

Vea además: Blatter asegura que su yerno ideal sería Messi

Al futbolista le gusta presumir, más lo es Floyd Mayweather. El boxeador, que más dinero ingresa según la revista Forbes, a pesar de estar retirado, también se dejó ver en un partido de la NBA entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets, con otro reloj, bañado con 239 diamantes de tres quilates que cuesta 15 millones de euros.

No se sabe el precio real del accesorio, sin embargo ya es conocido como «el reloj billonario». «Este es mi nuevo reloj, se llama «El reloj billonario». Si no lo conoces, búscalo en Google. Pone 18 millones de dólares en su etiqueta (15 millones de euros). Se lo compré al mejor joyero del mundo», escribía el boxeador bajo la imagen.

Le interesa también: ¡Feliz cumpleaños Diego Maradona!

«Tiene mejores precios que cualquier otro joyero con el que haya hecho negocios. Confía en mí, he comprado joyas a todos los joyeros de Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Detroit, Houston y Miami. De aquí en adelante, solo le compraré a @tadashi1980».

Sin duda la guerra de astros del deporte ahora se está disputando en las muñecas, no importan las disciplinas, importa cuánto y cómo brilla el reloj. Por ahora el boxeador estadounidense va ganando la batalla con 18 millones de dólares que anuncian la hora de la misma forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el