El expresidente de la FIFA rompió el silencio y habló de todo. Sus vínculos con el máximo organismo, su opinión de Messi y lo que piensa de Cristiano

Suiza

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter dijo que el argentino Lionel Messi «sería el novio ideal para una hija» al diferenciarlo del portugués Crtistiano Ronaldo, a quien en su momento había apodado como el «comandante».

El suizo fue suspendido a finales de 2015, por el caso de corrupción denominado «FIFA Gate». Por eso, ahora, el exdirigente ve el fútbol de otra forma.

Vea además: Oficial: Real Madrid despide a Julen Lopetegui

En una entrevista con el diario Marca, Blatter fue consultado por unas declaraciones que hizo en la Universidad de Oxford sobre el crack del Barcelona. «En la conferencia con los estudiantes quise decir eso y si me preguntan cuál sería el novio ideal para una hija diría que Messi».

También comparó a Leo con Cristiano Ronaldo. «Es un comandante en el terreno de juego, es un comandante cuando va a lanzar una falta, es un comandante en todo momento (…) y esa es su diferencia con Messi. Cuando los dos empezaron a jugar al fútbol, uno era ya un puro talento, el otro no», explicó.

Le interesa también: Mira el golazo de Romell Quioto en la MLS

Luego, agregó: «Mis felicitaciones a Ronaldo por su trabajo en el fútbol y por lo que ha logrado. Ha trabajado todos los días, ha tirado a puerta una y otra vez hasta conseguirlo».