El sueco podría ser el refuerzo «galáctico» que necesita el equipo merengue para reforzar el plantel

España

El Real Madrid no ha logrado compensar los goles de Cristiano Ronaldo que se fue a la Juventus. Ante ello, saldrán al mercado por una figura que pueda hacer olvidar al portugués. Por esta razón suena con fuerza el nombre del sueco Zlatan Ibrahimovic que milita en LA Galaxy de la Major League Soccer.

La estrella de la MLS podría ser el refuerzo galáctico que tanto está necesitando el equipo que ahora dirigirá interinamente el argentino Santiago Solari . Por eso, el presidente Florentino Pérez piensa en un plan que podría resolverle dos problemas.

Vea además: Oficial: Real Madrid despide a Julen Lopetegui

Y es que la llegada del sueco sería el remedio para la falta de gol, pero también para la demasiada cantidad de porteros. Y como el costarricense Keylor Navas no es de la simpatía del presidente blanco sería parte de la negociación, debido al interés de Los Ángeles Galaxy de contar con él.

El arquero costarricense podría emigrar al fútbol de los Estados Unidos, lo que aliviaría el camino para que Thibaut Courtois sea en definitiva el titular, con Kiko Casilla por detrás.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo: «Florentino Pérez dejó de considerarme indispensable»

Zlatan Ibrahimovic no vería con malos ojos llegar al Real Madrid. Sería un gran desafío para la recta final de su carrera. Florentino Pérez hará lo imposible por tenerlo.

Por ahora el sueco se encuentra buscando más ofertas debido a que su equipo fracasó en los playoffs de la MLS y su estadía dependería de una buena oferta más que un reto deportivo.