Con un doblete de Karim Benzema en los primeros siete minutos del partido, Real Madrid se impuso 2-1 al Athletic Bilbao por la fecha 21 de LaLiga Santander en el Nuevo San Mamés

Madrid, España

El Real Madrid es hoy más candidato que nunca al título, luego de vencer 2-1 al Athletic Club Bilbao en el Nuevo San Mamés, este miércoles 22 de diciembre, por la fecha 21 de la Liga española 2021,tras una primera parte trepidante en la que se marcaron tres goles en los primeros diez minutos, dos de Karim Benzema y uno de Oihan Sancet.

El 0-1 llegó en el minuto cuatro, un gran gol del delantero francés que superó la estirada de Julen Agirrezabala con un disparo con efecto desde el vértice del área.

Vea además: Girondins pierde 2-3 con Lille pese al doblete de Alberth Elis

El segundo del Madrid fue obra del propio Benzema a los siete minutos, para colocar el 0-2 con un tiro raso y cruzado, mientras que a los 10′, un excelente derechazo desde la frontal de Sancet redujo distancias para el Athletic.

Con este resultado, los de Ancelotti suman 46 puntos y son más líderes que nunca de LaLiga, sacándole (aunque con un partido más) ocho puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Sevilla.