Bilbao, España

El Athletic eliminó al Real Madrid en San Mamés en los cuartos de final de la Copa del Rey con un tanto de Berenguer cuando el partido se encaminaba a la prórroga.

Berenguer cazó un balón en el vertice del área y su disparo cruzado hizo inútil la estirada de Thibaud Courtois. El conjunto blanco tuvo el empate en el minuto 94 con un tiro de Isco que salió rozando el palo.

Vea además: Betis golea 4-0 a Real Sociedad y pasa a semifinales de la Copa del Rey

Primer traspié del Real Madrid en su partido más difícil de la temporada. Sin Benzema y con los brasileños agotados por los partidos con su selección, el equipo de Ancelotti dijo adiós a la Copa del Rey ante un Athletic que supo arrinconar a los blancos desde el primer minuto y que vencieron cuando se quedaron sin gasolina gracias a un golazo de Berenguer tras un fallo de Casemiro.

El partido se iba a decidir en la prórroga o en los penaltis, pero Casemiro falló y Berenguer castigó al Real Madrid para delirio de San Mamés. Isco tuvo el empate en el descuento, pero no era la noche del equipo blanco.

Le interesa también: Especulan en Francia con el retiro de Sergio Ramos por lesiones

Los de Ancelotti se quedan sin Copa y el Athletic, tras eliminar a Barcelona en octavos y a Real Madrid en cuartos, estará en el sorteo de semifinales junto a Rayo, Valencia y Betis.