Uno de los empresarios más ricos del mundo puso en venta su descomunal yate Eclipse por 660.000.000 millones de euros

Rusia

El multimillonario ruso Roman Abramovich acaparó la atención al informar que estaba planeando vender al Chelsea Fútbol Club, intentando reestructurar sus activos más valiosos para protegerlos de posibles sanciones de los Estados Unidos .

Abramovich está planeando también vender su mega yate Eclipse, considerado el yate más largo del mundo, y en la actualidad clasifica como el segundo más largo, superado en longitud por Azzam (180 metros). El juguetito le costó más de un billón de dólares.

Vea además: Mayweather se burla del reloj de Cristiano Ronaldo de dos millones de euros

Surcar los mares con tu propio barco es un lujo con el que muchos sueñan, pero al que muy pocos pueden acceder. Por eso este yate tiene los caprichos del millonario, entre ellos la instalación de un moderno sistema de radar antimisiles, un minisubmarino, cristales blindados y un sofisticado sistema de vigilancia submarino.

La nave, que mide 162.5 metros de largo, cuenta con un helipuerto que desaparece bajo cubierta y un hangar con apertura al mar para tres lanchas motoras. El yate tiene 18 suites para huéspedes y un dormitorio principal de 500 metros cuadrados, se estima que podría venderse por 758 millones de dólares.

Le interesa saber: Steven Zhang, nuevo presidente del Inter de Milan

Entre las comodidades que tiene la embarcación está un sauna, una discoteca, cine, gimnasio, piscina y sillas cubiertas con piel de leopardo y mesas adornadas con piel de cocodrilo.