El técnico francés tiene al delantero de Inter como su principal objetivo para revivir al equipo merengue en la próxima campaña

Madrid, España

Aunque Zinedine Zidane se negó a hablar de las bajas durante su presentación como el técnico del Real Madrid, la prensa europea ya asegura que el francés ha contactado a su próximo delantero.

De acuerdo con la información, el entrenador francés ya habría contactado a Wanda Nara para llevarse al argentino Mauro Icardi, de 26 años, a la Casa Blanca.

Vea además: Portero del Lyon se lesiona y sale llorando

El diario italiano Tutto Mercato, anunció esta miércoles que el Napoli hizo llegar una oferta por Mauro Icardi, sin embargo, el Real Madrid apareció rápidamente a romper la cifra de los italianos.

Zidane fue quien se comunicó con Wanda Nara para dejarle claro que no tiene problemas en ofrecer una mejor cantidad que los de Ancelotti prometiendo unos 9 millones de euros la temporada.

Le interesa también: Filtran el millonario sueldo que tendrá Zidane en Real Madrid

La salida del nueve argentino no está del todo pactada debido a que Luciano Spalletti podría irse del Inter de Milán en el verano, o antes. Por ello la llegada de Icardi al Real Madrid será más complicada, pero el nuevo técnico madridista quiere aprovechar la mala racha que ha pasado los últimos meses el argentino para convencerlo de forzar su partida hacia el Real Madrid.

Si la primer apuesta de Zidane llegara a fallar, la directiva merengue tiene pensados a  Eden Hazard, Kylian Mbappé y Paul Pogba. Los merengues se desesperan por un delantero centro y de ahí que llenen la libreta de fichajes veraniegos.