El Real Madrid ha decidido retrasar la incorporación de Kylian Mbappé hasta el verano de 2018

Madrid , España

Kylian Mbappé no vestirá la elástica del Real Madrid esta temporada. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo que hoy firma el diario Marca y en el que se asegura que la directiva blanca ha dado por casi ya descartada la incorporación de este futbolista a lo largo del presente mercado estival.

Eso sí, el rotativo añade que la entidad seguirá con mucha atención su desarrollo durante el próximo curso con el objetivo de volver a la carga justo dentro de un verano. Para entonces, se tendrá mayor constancia de que el ariete es realmente un verdadero proyecto de estrella y se le podrá garantizar una mayor cantidad de minutos de la que ahora mismo, con cuatro atacantes en plantilla (Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y Álvaro Morata), se le puede ofrecer.

Te puede interesar: Real Madrid aún no tiene fichado a Ceballos

Aunque el plan parece razonable, hay un factor que podría tirarlo por tierra: el evidente interés del París Saint-Germain en al talentoso punta. En este sentido, los de Concha Espina confían en que la postura del vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, contrario a la venta del jugador a un rival directo termine prevaleciendo y frene su salida del club.

En una línea muy similar se mueve también la Cadena SER. Esta emisora da por casi descartado el fichaje de Mbappé por «las exigencias salariales del jugador, unas cantidades que piensa Zidane, entrenador blanco, rompería el equilibrio económico del vestuario, algo que el Real Madrid no está dispuesto a permitir».