El guardameta costarricense del Real Madrid planea darse un lujo de lo más exclusivo

Madrid, España.

Todos los movimientos que hace el portero costarricense Keylor Navas dentro y fuera de la cancha, son noticia. El sitio Defensa Central de España, publicó que el tico valora comprar un avión para viajar cómodamente con su familia.

Hay que reconocer que Navas no ha sido un hombre de grandes lujos ni de caprichos, sin embargo, según su última publicación en las redes sociales, se deduce que podría hacer una compra millonaria próximamente.

El último movimiento en sus redes sociales desvela el interés del jugador en adquirir un avión privado. Recientemente su esposa Andrea Salas voló junto a familiares y amigos en un jet privado desde Costa Rica hasta Miami. La modelo realizó el viaje solo para ver el clásico y apoyar a su marido.

Vea además: Dilema Real Madrid: Asensio o Bale

La idea de ser dueño de una aeronave es del portero tico. Keylor encargó a la compañía Apexluxe que se desplazara hasta Costa Rica para recoger a su gente, y desde allí volar a Miami para apoyar al Real Madrid el el juego frente al FC Barcelona.

Tras la experiencia de viajar en un jet privado, lel jugador y su familia quedaron entusiasmados. Tanto es así, que inmediatamente después, la pareja empezó a seguir a la compañía Apexluxe.

Parece que ambos quedaron muy satisfechos con el servicio prestado por la compañía de alquiler de aviones privados, y podrían estarse planteando la compra de uno para su uso particular.

El tiempo lo dirá. Lo que es un hecho es que no sería el primer futbolista madridista en adquirir avión propio. Cristiano Ronaldo ya lo hizo. La comodidad y tranquilidad que supone volar sólo con los tuyos es algo que enamoró a la familia del tico.