La «Reina de las motocicletas», conocida por publicar temerarias acrobacias en motocicleta, tuvo un trágico final 

Rusia.

Olga Pronina era la «reina de las motocicletas» rusa. La pasión por las ruedas le costó la vida, cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una valla.

Según el diario «Daily Mail», la moto quedó destrozada al partirse por la mitad, muriendo en el actoLa Policía no encuentra el teléfono móvil con el que, supuestamente, estaba grabando cuando se chocó.

Vea además: ¡Keylor Navas quiere un avión!

La mujer de 40 años acostumbraba a grabar videos sensuales sobre su moto a alta velocidad. Después editaba el material y le ponía música para complacer a sus ávidos seguidores en Instagram. Se lucía en poca ropa y en poses sensuales.

Se desconoce si al momento del accidente estaba filmando una de sus osadas piruetas. La rusa además era conocida por su belleza, ya que muchas veces iba a bordo de la motocicleta ligera de ropa o en bikini.

Hace seis días subió su último video a su cuenta «Monika9422», donde sumó más de 170 mil seguidores debido a las temerarias acrobacias que publicaba. Era en su mismo estilo osado de siempre. «No traten de cambiarme», decía en su perfil de la red social.

Nunca se olvidó de demostrar su amor por su moto BMW S1000RR. Meses atrás, escribió un texto en el que plasmaba el amor por su máquina. «Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad».

Pronina tenía una hija de 16 años y estaba junto a sus abuelos en el momento de su muerte. Si bien trabajaba como estilista, en los últimos años se había hecho famosa por sus publicaciones en Instagram.