El crack argentino ha colgado un video con imágenes junto al brasileño, deseándole suerte en su nueva etapa

Barcelona, España.

Tras hacerse oficial la salida de Neymar del FC Barcelona, esto supone un duro golpe para el equipo y los jugadores. El primero en despedirse de él ha sido su compañero durante los últimos cuatro años, Lionel Messi.

A pesar de que el argentino es uno de los principales motivos por los que Neymar abandona el equipo azulgrana, ha sido el primero en pronunciarse. Le deseó suerte al brasileño, al que considera su amigo, en su nueva etapa deportiva.

«Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”. Con estas palabras se despidió Messi de Neymar Jr en Instagram. Leo publicó además un vídeo con imágenes de ambos celebrando goles y títulos.

Vea además: Comienzan a surgir los memes del traspaso de Neymar al PSG

Este gesto desmiente cualquier mala relación entre ambos jugadores. También es una muestra de que el vestuario siente la pérdida de una de sus figuras importantes tanto en los humano como en lo deportivo.

Neymar se marcha del equipo azulgrana, pero deja buenos amigos en Barcelona. Aunque, pese a que la directiva y gran parte de la afición no guarden el mejor recuerdo de sus últimas horas en el club.

 

Le interesa también: La Liga española no aceptará dinero del PSG por Neymar

El brasileño no tardó en responder con un divertido «Gracias hermano…Te echaré de menos, tío». Desde la llegada del carioca en 2013, Neymar y Messi habían entablado una gran relación tanto dentro como fuera del campo. En todo este tiempo consiguieron 10 títulos: Liga y Copa del Rey. Además los trofeos de Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Incluso, una de las claves del éxito del Barcelona era la buena armonía entre el tridente: Messi, Neymar, Suárez. Pero ahora uno se va, y otro le muestra su agradecimiento.