Una popular modelo y estrella de la televisión italiana reveló que tuvo un romance con el astro portugués 

Italia

Ria Antoniu, actriz y modelo griega de 29 años, reveló que Cristiano Ronaldo sintió debilidad por ella. Más conocida como la «Chica Tiki-Taka», es toda una estrella en Italia, del que dice ser su país adoptivo, donde ha triunfado como analista futbolística.

La también cantante ha revelado que tuvo una aventura con el delantero del Real Madrid. Cristiano sigue sumando a su interminable lista de presuntas amantes. El futbolista portugués, actualmente feliz con Georgina Rodríguez, ha vuelto a ver cómo una presunta antigua amante rescata una supuesta relación con él para conseguir notoriedad.

Vea además: La promesa que hizo Messi si Argentina gana el Mundial

El futbolista merengue podría hacer una plantilla bien amplia con todas sus mujeres y conquistas… ¡Qué barbaridad!

¿Cristiano Ronaldo sintió debilidad por Ria? Pues sí, hubo un poco de flirteo, pero ahora estoy sin pareja», para sorpresa de varios de sus fans, que no esperaban que entre la griega y el astro portugués existiera una historia.

Eso fue todo lo que dijo. No brindó muchos más detalles. Claro, como todos piensan bien, poco le importó a Cristiano esto. Es más, seguramente, todavía ni leyó esta nota, algo muy raro en él.

Le interesa también: Antonio Conte podría perder su trabajo por problemas con los jugadores

Esta esbelta chica de pelo rubio y encantadores ojos café, no hay duda que es toda una diosa griega. Ha sido portada de varias publicaciones en revistas. En su último proyecto profesional ha posado para el calendario de For Men Magazine 2018, esencialmente destinado a un público masculino y en el que Ria Antoniu luce sus encantos.

 

Foto-galería: