La estadounidense ha sido blanco de críticas 

Estados Unidos

Otra vez el nombre de Paige Spiranac está en la palestra. Y no precisamente por sus resultados, tal como ha sido en las ocasiones anteriores.

Desde hace un tiempo la estadounidense es parte del circuito femenino de golf, y desde su aparición que ha hecho noticias por temas extradeportivos.

Considerada la «golfista más sexy del mundo» o «la Kournikova del golf», como es apodada, saltó a la palestra en 2015 cuando la acusaron de ganarse una invitación a un torneo por su belleza y no por sus méritos deportivos.

Vea además: Alexis Sánchez pagará impuestos por 17 millones de euros en Inglaterra

Desde entonces, Spiranac, de 24 años, ha sido blanco de las miradas. Ante cualquier situación se le ha apuntado por su perfil y ahora no fue la excepción.

La jugadora se ha visto envuelta en una nueva polémica generado por su invitación a ser la presentadora oficial del Omega Dubai Desert Classic.

La golfista, que no posee tarjeta en los torneos grandes del circuito, será la primera mujer encargada de llevar a cabo esta función, que durante más de 40 años corrió a cargo de Ivor Robson.

Le interesa también: Detienen futbolista inglés por estafa

Robson es un icono en el rol de presentador en el mundo del golf. Sin embargo, la organización del certamen que se juega en Dubai decidió dar un nuevo giro.

Esta decisión ha sido muy criticada. Acusan que se ha optado por ella debido a su belleza y arrastre en las redes sociales.

Es así que su participación generó un gran revuelo. Muchos aficionados consideran que esta medida no es el paso hacia la igualdad entre hombres y mujeres que debe perseguir el deporte.