El portal español «Don Balón» realizó un artículo sobre el colombiano y lo vinculó al Barcelona

España

Muchos medios han hecho eco de la publicación que asegura una posible marcha de James Rodríguez al FC Barcelona. Aunque todo depende de una posible compra del Bayern Múnich sobre el volante.

La nota, también involucra al agente del jugador Jorge Mendes de quien afirmaron, buscaría darle un vuelco total a la carrera del colombiano, tratando de convencer al equipo Bávaro de que ejerza la opción de compra que ronda los 60 millones para luego traspasarlo a los blaugranas por 100 millones de euros.

Vea además: La promesa que hizo Messi si Argentina gana el Mundial

El agente, estaría seguro que el juego del colombiano encajaría al del equipo español que también buscaría jugadores creativos en esa posición. Pero, convencer a James sería  lo complicado del negocio. Pese a haber salido del Real Madrid, el jugador siente un gran afecto por el club y por el entrenador francés Zinedine Zidane.

La versión es un rumor, aunque el sudamericano no está a gusto en el Bayern Munich luego de la salida de Carlo Ancelotti. Sin embargo, su presente con Jupp Heynckes está en alza y se le ve más unido al conjunto alemán.

Le interesa también: Messi: «Yo no manejo a los técnicos y a los que juegan»

Aunque ha tenido poco protagonismo en el conjunto «Bávaro», en la actual campaña solamente ha jugado 327 minutos en donde ha logrado conseguir dos anotaciones.

Queda muy claro que James Rodríguez necesita más minutos de juego para poder explotar más su talento. El Barcelona sería una gran opción. LLegará a jugar a la par de Leo Messi.