El gran orgullo personal del crack portugués no es la Champions ni la Eurocopa, sino su familia

Madrid, España

Actual campeón de Europa tanto a nivel de clubes como con su selección, y tras haber ganado por segunda vez consecutiva el premio The Best que otorga FIFA, Cristiano Ronaldo expresó el privilegio que siente al haber podido complementar los éxitos deportivos con una armoniosa vida familiar.

En una conversación con la revista Hola, el delantero del Real Madrid contó algunos detalles de su vida privada: «Ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo».

Vea además: ¿James Rodríguez al Barcelona?

Mientras espera el nacimiento de Alana Martina, que será la cuarta de la dinastía, Cristiano presentó su nueva línea de ropa CR7 Junior Collections, inspirada en su faceta más familiar.

«Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera».

Le interesa también: Zidane trabajará diez días con la BBC para el derbi madrileño

«La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida», relató.