El hondureño marcó el gol que había adelantado a su equipo, pero la anotaión se vio empañada por la expulsión que recibió tras pegarle un codazo al defensor Mark McKenzie

Estados Unidos

El delantero hondureño Romell Quioto salió como titular y apenas a los 5 minutos de juego adelantó a su equipo Montreal Impact con un golazo de tiro libre y así empezó ganándole al Philadelphia Union.

Sin embargo, su anotación se vio empañada por la expulsión, por pegarle un codazo al defensor Mark McKenzie, dejando a su equipo con un jugador menos en el campo. Inicialmente la acción había sido juzgada con tarjeta amarilla, pero que tras ser revisada en el VAR, se confirmó la expulsión del hondureño, al minuto 16.

Vea además: La Juventus de Pirlo debuta goleando 3-0 a la Sampdoria

La desventaja numérica fue aprovechada por el Unión que rápido remontó y terminó ganando 4-1 y se llevó los tres puntos en el primer partido que Montreal recibió como local en la Red Bull Arena, gracias a los goles de Alejandro Bedoya, Kacper Przybyłko en dos ocasiones y Anthony Fontana.

Al final del encuentro el técnico del Montreal Impact, el francés Thierry Henry, en conferencia de prensa hizo énfasis de que el catracho tiene que saber controlar su temperamento.

Le interesa también: Real Madrid inicia la Liga de España con un empate ante la Real Sociedad

No es la primera vez que Quioto pierde la cabeza en la MLS, pues en agosto pasado, el hondureño fue expulsado por una situación similar, al tirarle un puñetazo a Ronald Matarrita de NYCFC y fue expulsado del encuentro, motivo por el que fue suspendido y relegado del cuadro texano, hasta que se consumó su salida hacia Montreal.