El entrenador argentino les pidió máxima profesionalidad a sus dirigidos de cara a la recta final del campeonato

Tegucigalpa, Honduras

Concentración absoluta. Profesionalidad al cien por ciento. Extremo cuidado. Pedro Troglio quiere tener a sus futbolistas en las mejores condiciones para la pentagonal del torneo Apertura.

Por esta razón el entrenador argentino de Olimpia sabe que necesita a los jugadores al máximo, por lo que les realizó un particular pedido a sus esposas: después de ganarle 2-0 a Motagua: que no tengan relaciones sexuales con sus parejas.

Vea además: Olimpia derrota 2-0 a Motagua y encarrila sus aspiraciones al campeonísimo

«El triunfo era el resultado que se tenía que dar para que volvamos a depender de nosotros mismos. Luego tendremos un partido durísimo contra UPNFM y cerramos con Marathón. Ojalá tengamos la capacidad de llegar hasta el final», dijo Troglio en conferencia de prensa.

Al entrenador le preguntaron sobre la preparación que hará en la semana donde podría conquistar el título y coronarse campeonísimo y terminó dando un consejo a sus jugadores.

«Hoy le pedimos a los jugadores que mañana nos volveremos a juntar, a cuidarnos y comer sano. Los futbolistas no son oficinistas y dependen del cuerpo, necesito que no hagan el amor, que se cuiden, que coman sano. Sobre todo porque jugamos cada tres días, que se cuiden es vital», añadió con una sanrisa.

Le interesa también: Real Madrid sufre para vencer 2-1 al Alavés y es líder de la liga española

Troglio le pidió eso a las parejas de los jugadores. «Que las esposas se aguanten un poquito. Que se aguanten hasta el 8 o 12 de diciembre, cuando terminará la competencia».

«En este momento, no solo nosotros, todos dependemos de lo físico. Los jugadores terminan exhaustos. Se que se van a enojar las mujeres, esta recomendación la hice una vez y fue tendencia en el mundo. A ver si un deportista se cuida y come sano puede jugar cada tres días y nosotros nos estamos jugando la vida. Necesitamos jugarnos la gloria. Entonces todo lo demás puede esperar. Cuando termine todo que den rienda suelta a la locura», concluyó diciendo el técnico argentino.