Sus últimos meses en el equipo han sido conflictivos

Turín , Italia

El deseo de Leonardo Bonucci de abandonar la Juventus y su posible fichaje por el AC Milan han causado un gran impacto en Italia. La decisión del central italiano, de 30 años y con contrato en vigor hasta junio de 2021, resulta inexplicable para muchos aficionados.

Sus diferencias con Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, han trascendido durante los últimos meses, y Calciomercato apunta a esta circunstancia como causa principal de su decisión.

Te puede interesar: Futbolista profesional mata a su madre y hermana en Italia

El pasado 17 de febrero, tras la victoria de la Juventus ante el Palermo (4-1), Bonucci y Allegri se insultaron mutuamente durante una acalorada discusión. Este incidente tuvo consecuencias deportivas, ya que Bonuccivio desde la grada el siguiente partido de su equipo frente al Oporto.

Además, durante el descanso de la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, Bonucci y Allegri mantuvieron otra discusión en el vestuario. Según Calciomercato, otros jugadores como Andrea Barzagli intervinieron y reprocharon a Bonucci su actitud. Actualmente, el AC Milan es el club mejor posicionado para ficharle, pero Manchester City, Chelsea y Real Madrid también se han interesado por él en los últimos meses.