La bicolor no pudo con los pinoleros y cayó 1-2 en el estreno del campeonato centroamericano

Alajuela, Costa Rica

La Selección Sub-18 de Honduras tuvo un pésimo debut en el Torneo de la categoría de Uncaf al caer 2-1 en su debut ante Nicaragua, competencia que se celebra en Costa Rica.

El encuentro entre catrachos y pinoleros se realizó en el Estadio Rafael Bolaños, y la victoria se la llevaron los nicaragüenses con goles de Ezequiel Ugalde al minuto 10 y Carlos Pérez, al 60. Por Honduras descontó Eduardo Arriola al minuto 43.

Vea además: Con Alex López de titular, Alajuelense gana en casa del Santos y amarra el liderato

La bicolor es dirigida por Arnold Cruz, quien mandó al campo a Bryan Ramos Edson Palacios, Jonathan Castro, André Orellana, Steven Bonilla, Josman Figueroa, Jonathan Núñez, Héctor Medrano, José Chávez, Axel Maldonado y Eduardo Arriola.

El torneo Sub-18 de Unca, está compuesto en dos grupos. Honduras integra la llave B junto a Nicaragua y El Salvador, mientras que el grupo A, lo conforman Costa Rica, Belice, Guatemala y Panamá. Esta competencia sirve como fogueo a las selecciones centroamericanas para los próximos certámenes juveniles de Concacaf.

De esta manera la bicolor se ubica en la última plaza del segundo grupo y su próximo partido será ante El Salvador, el próximo miércoles a las 11:30 a.m.