Por medio de sus redes sociales, Cristiano Ronaldo agradeció el apoyo de sus seguidores

Funchal, Portugal

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo este martes que su madre, Dolores Aveiro, que está hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular, se encuentra «estable y recuperándose», y pidió privacidad para su familia.

«Gracias a todos por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo agradecemos al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente privacidad en este momento», escribió en su perfil de Twitter.

Vea además: Cristiano Ronaldo viaja de emergencia a Portugal para visitar a su madre enferma

El delantero de la Juventus se trasladó desde Turín a Funchal, donde llegó esta tarde, junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr, para acompañar a su madre.

Por medio de sus redes sociales, Cristiano agradeció el apoyo de sus seguidores. «Gracias por los mensajes de apoyo a mi madre. Está estable y se encuentra en recuperación. Agradecemos a los médicos y pedimos de forma muy atenta algo de privacidad en estos momentos», escribió CR7.

Le interesa también: Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, sufre un derrame cerebral

El jugador permanecerá esta noche en Portugal y este miércoles viajará a Italia para unirse a sus compañeros de la Juve con miras al partido frente al Milan por la Copa Italia.