Tocoa, Honduras

Apenas dos meses estuvo en el banquillo de la Real Sociedad de Tocoa el entrenador colombiano Orlando de Jesús Restrepo ya que desde el martes se regresó a su país después de no poder clasificar al equipo a la liguilla, equipo que al final y gracias a la Liga Nacional salvó la categoría.

La directiva se molestó por la goleada que recibieron el domingo pasado de 6-0 ante Marathón en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Vea además: La selección de Ucrania volverá a disputar un partido seis meses después

Restrepo debutó el pasado 26 de febrero con una victoria al Marathon y curiosamente se despidió perdiendo 6-0 ante el mismo equipo. En su era con el representativo del Bajo Aguán dirigió 11 partidos, ganó cuatro y perdió siete, marcaron nueve goles y recibieron 21, para totalizar 12 puntos, un pobre rendimiento que le pasó factura.

Para el encuentro ante Motagua, en el cierre de las dos vueltas del torneo Clausura, serán dirigidos por el asistente Raúl David Fúnez. Se rumora que para el próximo torneo el entrenador será Jorge Ernesto Pineda, quien actualmente es parte del cuerpo técnico del Marathón que dirige Manuel Keosseián.

Le interesa también: David Beckham celebra su «sueño» de construir el nuevo estadio del Inter Miami

Real Sociedad tiene pocas probabilidad de acceder al repechje, y solo un milagro, que goleen a Motagua y reciban derrotas y por goleada Honduras y Marathón.