Honduras

El experimentado entrenador colombiano, Orlando de Jesús Restrepo, ha sido presentado la noche del miércoles como nuevo entrenador del equipo Real Sociedad de Tocoa en sustitución del hondureño Carlos Ramón Tábora, separado por malos resultados.

«Bienvenido al Gigante del Aguán, ORLANDO RESTREPO! El Colombiano con basta experiencia, destacado por haberse graduado como tecnólogo deportivo será nuestro nuevo Director Técnico», anunció el equipo en sus redes sociales.

Vea además: Montreal y Romell Quioto golean y eliminan al Santos de México

Restrepo ya conoce el fútbol hondureño porque trabajó en Real España como asistente de su compatriota Carlos Restrepo, cuando este dirigió a los sampedranos en la temporada 2019, quien llegó en sustitución del uruguayo Martín «Tato» García.

La junta directiva de Real Sociedad que preside Ricardo Elencoff se decantó por un entrenador internacional para asegurar la categoría que ha sido amenazada por el descenso nuevamente en el actual torneo Clausura.

Le interesa también: New York City golea 4-0 al Santos Guápiles y avanza a cuartos de Liga de Campeones de Concacaf

Restrepo, de 65 años, tiene una licenciatura en Educación Física y Tecnólogo Deportivo con énfasis en fútbol, experiencia que lo llevó a dirigir la selección Sub-17 de Colombia que clasificó al Mundial Sub-17 en India en el 2017.

Restrepo, tiene una amplia trayectoria en equipos tanto de Primera como de Segunda División en Colombia, en los que se destaca su paso por Once Caldas, Pereira, Real Cartagena, Envigado, Patriotas, entre otros.