Según informan los medios portugueses se encontraría «consciente y estable»

Funchal, Portugal

Malas noticias para Cristiano Ronaldo. Su madre Dolores Aveiro, está ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, tras sufrir un derrame cerebral esta madrugada, según informan medios de Portugal.

La madre del crack portugués, de 65 años, está en la Unidad de Cuidados Intensivos y, según apuntan medios locales, se encuentra estable y consciente, pero hay que esperar a ver como evoluciona en las próximas 12 horas para descartar cualquier tipo de secuelas.

Vea además: Cristiano Ronaldo presente en el Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid

Dolores habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico causado por un coágulo de sangre que bloqueaba un vaso sanguíneo en el cerebro.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado sobre el estado de salud de su madre y se encontraría en Turín, donde reside junto a su familia. Aunque se espera que en las próximas horas viaje hasta Portugal para estar con su madre.

Hay que mencionar que este domingo, Cristiano se encontraba en España viendo el clásico entre Real Madrid y Barcelona, donde los blancos vencieron 2-0 a su eterno rival y CR7 celebró la victoria.

Le interesa también: El Juve-Milán de Copa, sin público de Lombardia y Véneto

A principios del año pasado, la matriarca de la familia anunciaba que volvía a enfrentarse al cáncer de mama que ya le habían diagnosticado en 2007. «Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida», aseguró en declaraciones que fueron recogidas por el británico Mirror.

Además de Cristiano, Dolores Aveiro es madre de otros tres hijos más, Katia, Elma y Hugo. En sus redes sociales es muy activa, solo en Instagram tiene una comunidad de 2.1 millones de seguidores. La última foto que publicó fue el domingo para desearle a sus followers un feliz día.

View this post on Instagram

Bom domingo para todos 👍🏼

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on