Said Martínez y Armando Castro pitarán los primeros dos juegos del torneo de la Liga Nacional que tras seis meses de parón por el coronavirus vuelve a la actividad

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) designó los árbitros centrales y auxiliares que dirigirán los dos primeros partidos del torneo Apertura 2020-201 de la Liga Nacional.

En la jornada inaugural únicamente se disputarán dos encuentros entre Lobos de la UPNFM y Motagua, este sábado en el Estadio Nacional a las 7:00 pm. Al siguiente día el Real España recibe al Olimpia en el Estadio Olímpico en el mismo horario.

Vea además: Lobos de la UPNFM presenta sus refuerzos para el torneo Apertura

El resto de los encuentros se disputarán una semana después debido a una solicitud de los clubes por haber iniciado más tarde con los trabajos de pretemporada debido a la pandemia del Covid-19.

Para el juego inaugural el árbitro central será Said Martínez, acompañado por los asistentes Walter López,  Juan Carlos Rodríguez y Merlin Soto. Como asesor estará Wilson Matute.

Para el clásico entre Real España y Olimpia, Armado Castro será el central, asistido por Jesús Tábora, Ebler Martínez y Héctor Rodríguez. Como asesor fue elegido Epafrodito Martínez.

Le interesa también: Comisión de Disciplina castiga con tres partidos a Diego Vázquez por incidente en clásico ante Real España

Los árbitros hondureños tuvieron tres meses de preparación para llegar en óptimas condiciones al campeonato, que será muy exigente debido a la seguidilla de juegos.

Las designaciones para los otros tres partidos de la fecha uno, será dado a conocer un día antes de los juegos confirmó el organismo arbitral.