Lobos enfrenta a Motagua por la primera jornada del torneo Apertura 2020 y ambos equipos capitalinos se preparan para el duelo

Tegucigalpa, Honduras

Los Lobos de la UPNFM presentaron a sus refuerzos Juan Ramón Mejía, Júnior Lacayo, Elmer Güity, Axel Gómez, Joshua Nieto y Jordy Castro para el torneo Apertura 2020-2021 que inician el sábado a las 7:00 pm en el Estadio Nacional ante Motagua. Asimismo aprovecharon el acto para presentar su nueva camiseta.

Seis jugadores nuevos que tendrá a su disposición el entrenador José Salomón Nazar, la mayoría llega a préstamo procedente del Olimpia.

Vea además: Mathías Techera realiza prueba Covid-19 antes de sumarse al Marathón

El encargado de presentar a los futbolistas fue el director deportivo Marvin Fonseca. «Hacemos oficial la llegada de estos seis jugadores, el equipo está listo para enfrentar al Motagua, partido que será complicado pero tenemos un buen plantel y buscaremos ganar los primeros tres puntos para iniciar con pie derecho el torneo».

Lobos no cierra la posibilidad de que lleguen más refuerzos. Fonseca dijo que en las próximas horas se puede hacer oficial la incorporación de Rembrandt Flores, Kenny Ulloa y Franco Güity.

Lobos se ubica en la pentagonal de la zona Centro junto a Motagua, Olimpia, Real de Minas y Real Sociedad, y es candidato para quedarse con el tercer lugar por el platel que ha armado el entrenador Salomón Nazar.

Pruebas Covid-19

El equipo universitario ha cumplido con el protocolo de bioseguridad que exige la Liga Nacional para disputar su primer encuentro de la Liga Nacional.

El médico del club, Rosser Casco, detalló que todo el plantel, cuerpo técnico y personal auxiliar se realizaron la prueba de hisopado para descartar cualquier contagiado.

«Cumplimos con hacer las pruebas médicas en tiempo y forma. La Cruz Roja nos hizo el hisopado de antígenos, pero los resultados se darán este viernes,  esperamos salgan negativos ya que llevamos cuatro controles sin ningún positivos», dijo Casco.