Con esta noticia ya son varios los clubes que se han visto afectados con coronavirus, anteriormente fueron Platense, Real de Minas y Marathón

La Ceiba, Honduras

El equipo Vida de la Ceiba tendrá sorpresivas bajas en los próximos encuentros del torneo de Apertura al conocerse que el entrenador Ramón Maradiaga y cinco futbolistas han resultado positivos de Covid-19 un día después de haber derrotado 3-0 al Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El cuerpo técnico del club ceibeño no reveló el nombre de los jugadores para no afectar su integridad física, y junto al técnico se encuentran aislados y todos son asintomáticos.

Vea además: El Vida golea y agudiza la crisis del Real España

Tras conocer el informe de la Cruz Roja, el club comunicó la mala noticia a los futbolistas y los aisló del grupo para evitar un mayor contagio, tal y como lo establece el protocolo de bioseguridad de la Liga Nacional.

Vida tiene partido este jueves en Puerto Cortés ante Platense en el complemento de la fecha seis del torneo de Apertura y el domingo recibe en el estadio Ceibeño al Honduras Progreso, de momento en estos encuentros no podrá estar en el banquillo «Primitivo» Maradiaga pero estará su asistente Nerlin Membreño.

Al mando de Ramón Maradiaga, los rojos marchan segundos del grupo del tornero Apertura con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.