El noruego estará un mes de baja y se perderá el Clásico y toda la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions

Madrid, España

Nuevo contratiempo para Zinedine Zidane después de la derrota contra el Cádiz con gol del hondureño Anthony «Choco» Lozano. Martin Odegaard ha sufrido una lesión que le apartará durante un mes de los terrenos de juego, descartándole definitivamente para el Clásico del próximo sábado 24 de octubre.

El noruego ha sufrido una rotura en el sóleo de la pierna derecha que han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes. El pasado viernes el club emitió un primer parte médico por las molestias que trajo del parón con la selección nórdica con la que jugó unos 150 minutos en dos enfrentamientos.

Vea además: Benguché titular y Elis ingresa de cambio en la derrota del Boavista 1-0 ante Vitoria

A falta de comunicado oficial por parte del Real Madrid, el tiempo aproximado de baja será de un mes, perdiéndose hasta seis encuentros, varios de ellos de gran relevancia como contra el Barcelona, Valencia, o toda la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions.

La plaga de lesiones continúa en el Madrid. Militao ya salió de la enfermería, la que pronto abandonará Mariano y en la que permanecen Hazard, Odriozola y Carvajal. Por ella pasaron recientemente Asensio, Isco, Jovic, Lucas y Kroos.