Con el 1-1, los ingleses pasaron a octavos de final porque el Inter no logró vencer al PSV como local

Barcelona, España

El Barcelona y el Tottenham Hotspur empataron 1-1 en el Camp Nou tras los goles de Ousmané Dembélé y Lucas Moura. El gol del brasileño del equipo inglés evitó la eliminación del cuadro de Mauricio Pochettino.

El inicio del partido no pudo ser mejor para el Barca, pues a los siete minutosDembélé se inventó una jugada «maradoniana» en la que cogió el balón en el centro del campo y tras driblar a varios contrarios batió a Hugo Lloris para abrir el marcador.

Vea además: Houston Dynamo blinda a los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto 

Excelso gol del francés que se reivindica su aparición tras la sanción por llegar tarde una vez más a un entrenamiento.

La anotación hizo que el Barcelona se creciera y se adueñara del partido. Los aficionados azulgranas se divertían de lo lindo viendo como los suplentes de su equipo eran claramente superiores a los titulares del Tottenham.

Le interesa también: El PSG blinda a Neymar

El equipo británico, el cual se jugaba la clasificación, no dispondría de una ocasión hasta el minuto 29, cuando Heung-Min Son no llegó por poco a rematar un centro-chut de Rose. Y poco después, Cillessen demostró su nivel bajo palos salvando un mano a mano con el coreano.

En el minuto 85 el Tottenham logró el ansiado tanto del empate para lograr clasificarse para los octavos de final. Harry Kane se escapó por banda y su centro raso al corazón del área lo remató Lucas Moura para empatar y mandar al Inter de Milán a la Europa League.