Los delanteros hondureños están en la lista de jugadores que no pueden ser elegidos por la nueva franquicia, el FC Cincinnati. No así Óscar Boniek García quien ha sido puesto en el Draft

Estados Unidos

Este martes el FC Cincinnati, nueva franquicia en la temporada 2019 de la MLS, podrá seleccionar cinco de 255 jugadores en el draft de expansión, pero no podrá elegir a los hondureños Albert Elis y Romell Quioto.

El Houston Dynamo anunció que once de los jugadores de su plantilla están protegidos, entre ellos los también delanteros de la Selección Nacional y del Olimpia.

Vea además: El PSG blinda a Neymar

Junto a los catrachos también han sido protegidos el portero Joe Willis; los defensas Adolph de La Garza, Alejandro Fuyenmayor y Adam Lundkvist; los volantes Tomás Martínez y Darwin Cerén, además de los delanteros Mauro Manotas, Ronaldo Peña.

No así Óscar Boniek García que ha sido puesto en el Draft, tras militar en el equipo naranja desde 2012. Además del exolimpista también están disponibles Maynor Figueroa que terminó contrato con el FC Dallas y el portero Luis «Buba» López quien finalizó su año de préstamo con Los Ángeles FC.