El jugador viene de una inactividad de más de seis meses sin jugar en Liga Nacional luego de que Motagua lo diera de baja previo al torneo Clausura

Tegucigalpa, Honduras

El lateral derecho Félix Crisanto, que jugó la Copa Oro con la Selección de Honduras sin tener equipo, ha sido confirmado como nuevo refuerzo de Olimpia y este jueves se puso a las órdenes del entrenador Pedro Troglio al someterse a su primer entrenamiento.

Crisanto ha estado sin jugar seis meses luego de que su último club Motagua rescindiera su contrato previo al torneo Clausura 2021 y este no pudiera encontrar un nuevo equipo debido a una lesión en la rodilla que puso en peligro su continuidad en el fútbol, sin embargo el técnico de la bicolor Fabián Coito lo revivió convocándolo al torneo de la Concacaf y Olimpia decidiera ficharlo.

Vea además: El 12 de agosto será la inauguración oficial de la nueva sede del Olimpia

El jugador llega a los albos para suplir la baja de Maylo Núñez quien se recupera de una cirugía de ligamento cruzado de la rodilla. Con la llegada del Crisanto, Pedro Troglio completa el equipo para buscar su tetracampeonato y aspirar a ganar la Liga Concacaf.

El exmotagüense competirá en ese puesto con Bryan Beckeles y German Mejía quien se desempeña esta posición de lateral derecho con buen suceso, pero ahora tendrá más responsables en el centro del campo tras la salida al etranjero de Deiby Flores quien jugará en Grecia.

Le interesa también: Alex López y Alajuelense son goleados por Saprissa y pierden la Supercopa de Costa Rica

Olimpia esrá listo para el debut en el torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional donde enfrentará el domingo a la Real Sociedad de Tocoa en el estadio Francisco Martínez de Tocoa.

Crisanto es el quinto fichaje del actual tricampeón para el Apertura junto a Gastón Díaz (argentino), José Mendoza, Cristian Altamirano y Rodrigo Rodríguez. En este torneo sufrirá además las bajas de Maylor Núñez, Michael Chirinos y Deiby Flores.