El jugador todavía tenía seis meses de contrato con los azules

Tegucigalpa, Honduras

El lateral derecho Félix Crisanto cumplió su palabra y no aceptó quedarse en Motagua después de que fue uno de los futbolistas dados de baja como parte de la renovación del equipo que está realizando el entrenador Diego Vázquez.

Este viernes recibió su finiquito de la institución azul y está analizando ofertas, entre ellas la de Olimpia. El jugador agradeció a la institución, sus dirigentes, compañeros y afición por su apoyo en los cinco años que militó en el equipo donde asegura se entregó al máximo.

Lea también: Coito convoca a cuatro legionarios a segundo microciclo de la selección Sub-23

El jugador, de 30 años, tenía seis meses de contrato vigente per el técnico lo llamó para decirle que no lo iba a ocupar, ya que por su lesión no tuvo mucha participación en el torneo pasado.

Hasta este viernes el jugador llegó a un acuerdo con los dirigentes azules que le entregaron su finiquito y quedó libre para negociar con otro equipo.

Vea además: Llegó Franco Flores, el defensa argentino del Real España

Al respecto, el primer club en la lista desde hace un par de años es el Olimpia, que además busca un jugador en ese perfil donde únicamente han tenido en la última temporada a Maylor Núñez.

Crisanto surgió de las fuerzas básicas del Victoria de La Ceiba y se apresta a vestir su tercera camiseta en Liga Nacional y que mejor que hacerlo con el vigente campeón, institución que podría oficializar su contratación en las próximas horas.

Le interesa también: Coito convoca a cuatro legionarios a segundo microciclo de la selección Sub-23

En caso de llegar al Olimpia compartirá nuevamente camerino con Michael Chirinos, tal como sucedió hace un par de años en los Lobos Buap de México, donde tuvieron un buen rendimiento.