Honduras

La selección Sub-23 de Honduras cumplirá del 25 al 29 de enero su segundo microciclo de trabajo previo a su participación en el Premundial de Guadalajara, México donde buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El cuerpo técnico liderado por el uruguayo Fabián Coito convocó a 28 futbolistas y la sorpresa es que cuatro juegan en el extranjero. Ellos son Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS), Brayan Castillo (Managua GFC, Nicaragua), Juan Obregón, (Río Grande, USL) y Joseph Rosales del (Independiente, Panamá).

Vea además: La Sub-23 de Honduras se fogueará ante Costa Rica en frebrero

Además sobresale la presencia de los hermanos Luis y Carlos Meléndez del Vida de La Ceiba, Darixon Vuelto, Luis Vega, Wesly Decas, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez, entre otros.

Coito hizo varias convocatorias para observar más elementos, y los que no repiten son el portero Jordy Castro; el defensa Axel Gómez; los volantes Gerson Chávez y Rollman González y los delanteros, Kilmar Peña, Samuel Elvir, Julián Martínez.

Le interesa también: Olimpia y Marathón ya conocen las fechas para la Champions de Concacaf

El equipo juvenil jugará en febrero próximo dos partidos amistoso ante la selección de Costa Rica en el vecino país, lo anunció la Federación de Fútbol este viernes.

De la mano de Coito, Honduras busca llegar a su quintos Juegos Olímpicos en su historia, anteriormente participó en Sídney 2000, Pekín 2008, Londres 2015 y Río 2016.