El próximo 10 de febrero será el sorteo de los cruces

Honduras

Los equipos hondureños Olimpia y Marathón, ya conocen las fechas en las que competirán por la Liga de Campeones de la Concacaf , torneo del que recientemente se coronó campeón el Tigres de México.

En un comunicado enviado por Concacaf, las fechas para los juegos de ida serán del 6 al 8 de abril y los encuentros de vuelta del 13 al 15 del mismo mes.

Vea además: La Sub-23 de Honduras se fogueará ante Costa Rica en frebrero

La competencia comenzará formalmente con el sorteo del 10 de febrero, en donde cada club conocerá a su rival para los octavos de final y su camino hacia la gran final.

El sorteo será en la ciudad de Miami, Florida e incluirá la participación de entrenadores de los clubes participantes y leyendas del fútbol de la región de Concacaf.

Las eliminatorias de cuartos de final se celebrarán entre el 27 de abril y el 6 de mayo y las de semifinales entre el 10 y el 26 de agosto, mientras que la final se jugará a partido único entre el 26 y el 28 de octubre.

Le interesa también: Definidos los cruces de octavos de la Copa del Rey: Barcelona enfrentará a Rayo Vallecano

«A pesar de los desafíos del año pasado, la edición 2020 de la SCCL fue importante para Concacaf y para el fútbol de clubes de la región. Incluyó grandes partidos que los aficionados disfrutaron en números récord, tanto en la asistencia en las primeras rondas, como en la televisión durante todo el torneo», dijo el presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA, Víctor Montagliani.

«Queremos seguir creciendo esto en el 2021, el año del 60 aniversario de nuestra Confederación, con otro gran torneo para coronar a un campeón regional, que también clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. Quiero agradecer a los clubes participantes y sus ligas por su apoyo en la entrega de este nuevo calendario para la SCCL y espero un gran sorteo el 10 de febrero», agregó Montagliani.

Los equipos que participaran en la Liga de Campeones son:

Canadá: Forge FC o Toronto FC
Costa Rica: Deportivo Saprissa y LD Alajuelense
República Dominicana: Club Atlético Pantoja
Haití: Arcahaie FC
Honduras: CD Marathón y CD Olimpia
México: Club América, Club León, Cruz Azul y CF Monterrey
Nicaragua: Real Estelí FC
Estados Unidos: Atlanta United FC, Columbus Crew SC, Philadelphia Union y Portland Timbers