La seección preolímpica de Honduras disputará dos partidos amistosos contra los ticos el próximo mes

Honduras

La selección Sub-23 de Honduras, que ya se encuentra trabajando al mando del técnico uruguayo Fabián Coito, disputará dos partidos amistosos ante la representación de Costa Rica en el mes de febrero según lo confirmó la Fenafuth.

Por medio de sus redes sociales el ente deportivo anunció los juegos para el combinado nacional que serán en el vecino país los días 23 y 25 de febrero.

Vea además: Definidos los cruces de octavos de la Copa del Rey: Barcelona enfrentará a Rayo Vallecano

Los encuentros de preparación servirán a ambos equipos para el preolímpico que se jugará en Guadalajara, México en el mes de marzo, torneo clasificatorio por Concacaf para os Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Honduras está empatarejado en el Grupo B que comparte con Canadá, El Salvador y Haití, mientras que los ticos la tienen más difícil con rivales como Estados Unidos, México, y República Dominicana en el Grupo A.

Le interesa también: Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, falsificó su firma

La Sub-23 que dirige en entrenador Fabián Coito, reinició esta semana su preparación con un microciclo de trabajo efectuado en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

En el microciclo de trabajo estuvieron 27 futbolistas que entrenaron a doble horario buscando reactivar la idea del cuerpo técnico y luchando por quedarse en el listado final para el torneo en México.