El volante del Querétaro de México jugará los dos partidos amistosos que Honduras jugará en San José la próxima semana

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito Machado, presenta la convocatoria de los jugadores Sub-23 para el quinto microciclo de la selección sub 23 que se prepara para el Torneo Preolímpico que se realizará en Guadalajara, México en marzo.

La gran novedad en la nomina es la presencia del volante Joshua Antonio Canales, de 20 años de edad, quien milita en el Querétaro de la primera división mexicana y que nunca había sido convocado por Coito, que enfrentarán los dos compromisos amistosos ante Costa Rica.

Vea además: El PSG pone precio a Mbappé: 200 millones de euros

El jugador, que nació en Costa Rica pero es de padres hondureños e inclusive jugó el Mundial Sub-17 de la India con la bicolor, había dicho que no sabía con qué país participar, finalmente le dio su palabra al seleccionador y encabeza el listado de los legionarios catrachos.

La Selección de Honduras jugará el martes en el estadio Nacional de San José ante su similar tica previo a su participación en el Preolímpico y el jueves será el segundo partido en el estario Ricardo Saprissa.

Le interesa también: Rubiio Castillo sigue goleando en Bolivia, marca su quinto gol con el Royal Pari

Los jugadores catrachos se concentran desde hoy en el Hotel ubicado en la ciudad de Siguatepeque, y el domingo viajarán al vecino país.

Dentro de los legionarios convocados por Coito para estos dos amistosos se encuentran Denil Maldonado (Everton de Chile), Douglas Martínez (Real Salt Lake de la MLS), Joseph Rosales (Independiente de Panamá), Enrique Facussé (Universidad de Kentucky USA), y Juan Carlos Obregón (Río Grande Valley de la USL de Estados Unidos).