El zaguero es el cuarto fichaje del equipo aurinegro para el torneo Clausura y mañana sábado será presentado

San Pedro Sula, Honduras

El defensor argentino Franco Flores, que llega de jugar en Europa, llegó este viernes a San Pedro Sula para incorporarse al Real España que lo fichó para terminar con los problemas defensivos que tuvo el club en el pasado torneo Apertura.

Flores, que llegó junto a su agente para estampar su firma con el equipo aurinegro, fue recibido por el director deportivo de la institución sampedrana, el tico Javier Delgad, encargado de los fichajes.

Vea además: Coito convoca a cuatro legionarios a segundo microciclo de la selección Sub-23

El jugador tiene 27 años y posee una amplia experiencia a nivel internacional, en su hoja de deportiva ha sobresalido en clubes como Argentinos Junior, Chiapas de México y Lleida Sportiu de España. La temporada anterior militó en el Doxa Dramas de la segunda división del fútbol de Grecia.

Con la llegada del sudamericano Real España que busca el título de la mano del entrenador mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, suma cuatro altas: Omar Rosas y los hondureños Winsdom Quayé y Jeison Mejía.

Le interesa también: Olimpia y Marathón ya conocen las fechas para la Champions de Concacaf

La directiva del Real España informó por medio de sus redes sociales que este sábado hará la presentación ante los medios de Franco Flores y de inmediato sse pondrá a las órdenes del técnico, quien lleva dos semanas trabajando con los aurinegros.