El presidente del equipo aurinegro anuncia que buscan el fichaje de dos jugadores extranjeros para sustituir a Yesith Martínez y Franco Flores

San Pedro Sula, Honduras

El presidente del Real España, Elías Burbara, confirmó dos bajas para el próximo torneo Clausura 2022 y anunció que se incorporarán al equipo dos jugadores extranjeros.

Los jugadores que no continuarán son el volante colombiano Yesith Martínez y el defensor argentino Franco Flores, quienes tras un año en la institución tuvieron poca participación y no llenaron las expectativas del entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

Vea además: Cinco jugadores del Olimpia en el 11 ideal del torneo Apertura de la Liga Nacional

Se tomó la decisión de no tocar mucho el plantel, se van Franco Flores y Yesith Martínez, los reemplazos ya se buscan y también serán extranjeros», confirmó Burbara.

Asimismo confió que buscarán renovar préstamo del carrilero Kevin Álvarez, quien se despidió a través de sus redes sociales porque deberá incorporarse al Nörrkoping de Suecia, sin embargo la directiva desea su continuidad.

«La idea de él es continuar, obviamente la ficha no es del Real España, pero ya hicimos la solicitud al equipo de Suecia para que siga y esperamos una respuesta positiva».

Le interesa también: El tetracampeón Olimpia debuta en el torneo Clausura 2022 recibiendo a la Real Sociedad

Asimismo confió que el mediocampista Gerson Chávez, quien estuvo en el Galaxy II de Estados Unidos se incorpora a la pretemporada como un jugador importante para el equipo y a petición del técnico.

No confirmó ni negó la posibilidad de ceder por seis meses a Ilse Barahona a su exequipo Platense, lo anterior a petición del entrenador Ramón  Maradiaga, que busca piezas para rearmar al equipo porteño y salvarlo del descenso.