Se dieron a conocer los nombres de los tres hondureños por quienes puedes votar para el prestigioso premio

Honduras

El fútbol hondureño tendrá la presencia de un tridente en los premios Concacaf 2018. Reconocimientos que destacan la actuación de varios deportistas en nuestra confederación para el actual curso.

Las categorías de los premios se reparten así: jugador y jugadora del año, entrenador de fútbol masculino y femenino,  árbitro y árbitra, portero y portera, defensoras, mediocampistas y delanteras para el once ideal.

Vea además: Houston Dynamo blinda a los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto

Como mejor entrenador de la región ha sido nominado Diego Martín Vázquez, subcampeón de la Liga Concacaf, quien ha convertido a Motagua en el equipo más regular del fútbol hondureño en los últimos cinco años y el domingo podría alzar su cuarto título de campeón con los azules.

Junto a él compiten por este galardón técnicos importantes como el argentino Matías Almeyda, actual entrenador del San José Earthquakes de la MLS; el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico Selección de Paraguay y el brasileño nacionalizado mexicano Ricardo “Tuca” Ferretti, seleccionador de México.

Como jugador más valioso aparece Rubilio Castillo, el goleador histórico de Motagua e integrante de la selección de Honduras durante el pasado proceso comandado por Jorge Luis Pinto.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo no quiere a James Rodríguez en la Juventus

Castillo compite con los mexicanos Hirving «Chucky» y Héctor Herrera, además del italiano Sebastián Giovinco y el costarricense  Keylor Navas. El guardameta del Real  Madrid es el favorito para llevarse el premio tras haber ganado tres Copas de Europa con el equipo merengue.

Otra protagonista del fútbol hondureño es la árbitra Melissa Borjas Pastrana, quien mantiene una lucha cerrada por ser la mejor en su categoría dentro de la región.

Para votar ingrese a https://www.concacaf.com/en/awards