El delantero portugués habló sobre los posibles refuerzos del equipo turinés y solo aceptó uno

Italia

A Cristiano Ronaldo todo le está saliendo bien tras dejar el Real Madrid para jugar con la Juventus. Su nuevo equipo es superlíder de la Serie A, está clasificado a octavos de la Champions League, personalmente tiene un destacado rendimiento y es goleador. Qué más puede pedirle al fútbol.

Por esta razón, el cinco veces Balón de Oro no quiere cambiar nada de este presente en la Juve y tampoco aceptaría que llegaran nuevos refuerzos a reforzar el plantel de lujo, entre ellos James Rodríguez.

Vea además: Cristiano Ronaldo felicitó a su hijo por ganar un trofeo con la Juventus

Se rumora que a la «Vecchia Signora» llegarán posibles incorporaciones la próxima temporada. Sin embargo, el delantero portugués no acepta que vengan ciertos jugadores, aunque aceptaría a uno.

A Cristiano Ronaldo le preguntaron: ¿Marcelo o Isco en la Juve? Su respuesta sorprendió. «Veo que se menciona a James Rodríguez, Gareth Bale, Asensio… pero siendo honesto, Juventus no necesita otros jugadores».

Le interesa también: Messi compra avión en 15 millones de dólares

Sin embargo, eligió a uno de esos jugadores. «En el futuro, no lo sé. Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y él es uno de ellos», aseguró CR7.

Por lo tanto, solo le gustaría la llegada de Marcelo a Turín. No es de extrañar, teniendo en cuenta la amistad que forjaron en Real Madrid y que tan buenos réditos le dio al equipo. Pero, no tuvo la misma aceptación para con otros excompañeros como el colombiano James Rodríguez.