El partido de la gran final se jugará este domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional

Tegucigalpa, Honduras

Mediante un comunicado la Junta Directiva del Olimpia informó que enviará a la Fenafuth, una solicitud de intercambio arbitral internacional para dirigir el partido decisivo de la gran final ante Motagua.

El trascendental partido se jugará este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde el Motagua con 2-0 de ventaja buscará agenciarse la copa del Torneo Apertura. Por el contrario Olimpia deberá revertir el marcador adverso.

Lea también: Cristiano Ronaldo no quiere a James Rodríguez en Juventus

Los albos alegan haber sido perjudicados en el primer juego donde fueron derrotados por los azules 0-2. Por esta razón solicitaran oficialmente un nuevo nombramiento del árbitro en sustitución de Melvin Matamoros, quien fue elegido por la Comisión de Arbitraje.

Olimpia agregó, en el comunicado, que solicitará a la Concacaf que envíe un “visor arbitral” para que esté supervisando lo que suceda en el partido que decide al nuevo campeón del fútbol hondureño.

Le interesa además: Robert Lima nuevo entrenador del Juticalpa

Lo anterior, según la directiva merengue, es para hacer transparente el trabajo arbitral, considerando los evidentes errores del enfrentamiento de ida de la gran final sostenido el domingo.

Los leones se han sentido afectados por la expulsión del defensa Jonathán Paz, tras una falta cometida contra el delantero motagüense Rubilio Castillo.

Aquí el comunicado: