Choluteca, Honduras

Los Lobos de la UPN y Real Sociedad se repartieron un punto al empatar 1-1 en partido que cerró la jornada 11 del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, en partido disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Los universitarios se adelantaron en el marcador con anotación de William Moncada a los 38 minutos.

En la etapa de complemento, los del Bajo Aguán emparejaron el resultado con un potente zurdazo de César Romero y el balón se fue al fondo de la red a los 64 minutos.

Vea además: Olancho FC humilla 4-1 al Victoria y recorta distancia con Olimpia

Los dirigidos por Mauro Reyes terminaron el juego con un hombre menos por la expulsión de Axel Fuentes, tras violenta falta sobre Juan Gómez.

En el minuto 56’ el “Policía” Moncada se acercó en el área, disparó, pero el portero Marcos Allen atajó sensacional para evitar el 2-0 de los locales.

Con este resultado, Lobos que dirige Héctor Castellón se quedan en la tercera posición de la tabla con 17 puntos, mientras que los tocoeños desaprovecharon la oportunidad de salir del último lugar del descenso y suman 18 unidades, uno menos que el Honduras Progreso.

Alineaciones

UPN: Denovan Torres; Lesvin Medina, Oliver Morazán, Jairo Róchez, Jefryn Macías, Josman Figueroa, Elder Torres, Enrique Vázquez, Jhonny Leverón, William Moncada y Samuel Elvir.

Real Sociedad: Marcos Allen; Deyron Martínez, Marel Álvarez, Ricky Zapata, Álvaro Torres, Rony Martínez, César Oseguera, Edder Delgado, Dester Mónico, Daniel Rocha y Carlos Sabillón.