El crack portugués utilizó sus redes sociales para mandar una felicitación al nuevo campeón: su hijo

Italia

Cristiano Ronaldo no estuvo en el Santiago Bernabéu presenciando la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, como se anunció.

La estrella de la Juventus de Turín, con el partido de fondo en su televisor, publicó una foto en Instagram y demostró que no se perdió el desarrollo del partido. Sin embargo, la imagen tenía otro propósito.

Era felicitar a su hijo Cristiano Jr, que juega con el equipo de la Juve para menores de nueve años, y ha conseguido un trofeo. Y CR7, como ha hecho otras veces, presumió del hijo en las redes sociales. «Parabéns», escribió el ex del Real Madrid como único texto para felicitar a su hijo por su nuevo logro.

Vea además: Juventus derrota al Inter en el derbi de Italia

El primogénito llevó a casa el  trofeo y posó con él delante del televisor que transmitía la final de la Copa Libertadores. Entonces, no le pregunten quién fue la figura del River – Boca, porque Cristiano solo tuvo ojos para su hijo.

Aparte de su parecido físico, el pequeño ha demostrado ser ambicioso. Quiere ser como su padre y seguir sus pasos y, por el momento, va por buen camino.