La Vecchia Signora alargan su invicto en la Serie A 

Italia

El partido entre equipos históricos del fútbol italiano, la Juventus se impuso este viernes 1-0 al Inter de Milan en el Allianz Stadium de Turín, partido que abrió la 15 fecha de la Serie A y amplió su invicto en el campeonato.

El único gol del partido fue obra del delantero croata Mario Mandzukic, en el minuto 66, tras recibir un centro y de un cabezazo marcó en la portería de Handanovic.

Vea además: Real España confirma la llegada de Carlos Restrepo

Este resultado deja más líder a la «Vecchia Signora», que suma 43 puntos (14 victorias y un empate) en las 15 fechas disputadas y está un paso más cerca de su octavo «Scudetto» consecutivo. Mientras que el Inter dirigido por Los dirigidos por Luciano Spalletti se estacionaron en el tercer lugar con 29 puntos. se estacionaron en el tercer lugar con 29 puntos.

Fue un partido en el que apenas apareció el genio de Cristiano Ronaldo, mientras que Giorgio Chiellini mostró su intensidad, el portugués Joao Cancelo su personalidad, el uruguayo Rodrigo Bentancur su progresión, y Mandzukic su eficacia ante el arco.