El presidente de la AFA estuvo con el crack del Barcelona en el Bernabéu. Y no sólo hablaron del River-Boca

Argentina

El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina está más cerca que nunca, después que el jugador se reuniera con el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia y el entrenador Lionel Scaloni.

Messi estuvo en la gran final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, lugar que el dirigente argentino aprovechó para reunirse con  Leo una vez que concluyó el encuentro entre River y Boca, que dejó a los primeros como campeones.

Vea además: Messi compra un avión en 15 millones de dólares

«Dejando Madrid, luego de la Superfinal de Libertadores, y de varias jornadas intensas de trabajo. Finalizando el año y proyectando lo que se viene, nos reunimos con Scaloni y Leo Messi», publicó Tapia en Twitter junto a una foto acompañado por el jugador.

Messi no juega con la Albiceleste desde el pasado 30 de junio, cuando el combinado sudamericano cayó eliminado en el Mundial de Rusia por Francia, que al final se coronó campeón del mundo.

Le interesa también: Los 50 nominados al Equipo del Año de la UEFA

La Selección Argentina espera contar con Messi para el 2019, pues afrontará el reto de la Copa América, certamen al que llegó a la final ante Chile en sus últimas dos ediciones.