Es uno de los árbitros más experimentados del fútbol hondureño

Tegucigalpa, Honduras

Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), anunció hoy que Melvin Matamoros será el árbitro central de la finalísima que disputarán el próximo domingo Motagua y Olimpia.

Matamoros, quien está catalogado como uno de los mejores árbitros de Honduras, tiene amplia experiencia en este tipo de instancias, por lo que podría decirse que la justicia está garantizada en el encuentro que definirá al próximo campeón nacional.

Vea además: Robert Lima nuevo entrenador del Juticalpa

El árbitro tendrá como asistentes a Óscar Velásquez y Cristian Ramírez; mientras que el cuarto oficial será Said Martínez.

El nombramiento de la cuarteta para la finalísima del fútbol hondureño era muy esperada, después de la polémica que se suscitó cuando Motagua protestó el nombramiento de Héctor Rodríguez para el primer juego, que al final dejó ganador a los motagüenses por 2-0.

Le interesa también: El Olimpia invita a su afición a «creer en la remontada»

Ahora los que están molestos son los olimpistas, que aseguran que la «campaña de presión» sobre Rodríguez “condicionó su trabajo”. Esto lo respaldan por la expulsión al defensor central Jonathan Paz, por un contacto en el rostro de Rubilio Castillo que los olimpistas aseguran no existió.

Motagua y Olimpia se enfrentarán este próximo domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional. Los Blancos están obligados a ganar por más de dos goles para remontar el marcador y coronarse campeones.