El centrocampista blanco le dijo a la estrella del PSG que el club merengue cuenta con su fichaje

Inglaterra

Luka Modric y Neymar coincidieron en el estadio Anfield de Liverpool. Ambos jugadores participaron con su selección en el partido amistoso jugado entre Croacia y Brasil, que terminó 2-0 a favor de los sudamericanos.

Al finalizar el amistoso, los dos jugadores intercambiaron sus camisetas, con dedicatorias incluidas. Modric le dijo a Neymar: «Te esperamos».

Vea además: Aseguran en Italia «trueque» entre Zidane y Allegri

El crack brasileño respondió con una sonrisa. El vídeo, publicado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), se ha vuelto viral por su mensaje. Desde hace semanas, en diversos medios se apunta un interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Neymar, si bien ninguna de las partes lo ha confirmado.

Ante la posible salida de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez busca un crack que pueda llegar a tomar el lugar del portugués y Neymar sigue siendo el favorito del dirigente a pesar de los millones que tendría quedesembolsar al París Saint-Germain.

Le interesa también: ¡Dani Alves se gradúa en Harvard!

Ahora la canarinha enfrentará a Austria; mientras que Croacia jugará frente a Senegal en los últimos juegos de preparación para Rusia 2018.